_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alcosa y la línea 70

Antes de que la línea 70, el autobús del Parque Alcosa, fuera rescatada por TUSSAM, funcionaba perfectamente debido a la humanidad de la mayoría de los conductores que tenían un trato familiar y amable con los usuarios: Parecían autobuses-taxis y la satisfacción de las personas era enorme, ya que nadie se veía perjudicado y todos nos sentíamos perfectamente atendidos.

Y el trabajador que mejor representa este espíritu de servicio público es Antonio Giraldo, que lleva 30 años de conductor en esta línea, y en él se encuentran las mejores cualidades que deberían tener las personas que trabajan en los servicios públicos en general. Mucha gente joven desconoce la historia de este trabajador, pero las personas mayores del barrio, todas, conocemos a Antonio y reconocemos en él a una persona de un enorme calibre que siempre ha sido capaz de que todos los usuarios del autobús estuviéramos encantados con él. Y aún hoy trata de mantener este espíritu.

Desde la Federación de Entidades de Alcosa (FEA) queremos hacer un reconocimiento a este trabajador y sugerimos que tanto en su empresa, gestionada por Francisco Millán, como sus compañeros y el barrio deben homenajear a este ejemplar trabajador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_