Los peritos del Banco de España no hallan rastro del dinero de Gescartera
Cuatro peritos del Banco de España han estudiado durante más de un año las 3.999 cuentas de los clientes de Gescartera para conocer lo ocurrido en un fraude cuya investigación judicial continúa abierta 32 meses después de iniciada.
Los clientes de la agencia de valores perdieron más de 90 millones de euros, que los peritos del Banco de España no han encontrado en sus pesquisas sobre la documentación de Gescartera.
El informe pericial, que llegó el pasado mes a la juez del caso, Teresa Palacios, revela que los responsables de Gescartera recibían dinero de sus clientes para invertir en Bolsa y lo dedicaban a devolver depósitos de otros clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.