El hambre del señor ministro
Con el fin de apoyar Fame Zero, el programa gubernamental contra el hambre en Brasil, Gilberto Gil, ministro de Cultura de su país, entró en un estudio de grabación de Río de Janeiro para participar en un disco colectivo al estilo del famoso We are the World. La canción, obra de los compositores Roberto Menescal y Abel Silva ("no me digas que no tiene solución / lo que no puede haber es hambre / de comida no"), saldrá en CD y DVD y cuenta con la presencia generosa de más de 40 artistas brasileños como Jorge Benjor, Marcos Valle, Jorge Mautner, Carlos Lyra o el Quarteto em Cy.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.