Los maestros de prisiones se manifiestan en Sevilla
Disfrazados de presos, los maestros de prisiones se manifestaron ayer en Sevilla ante la Delegación del Gobierno y el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, para exigir un acuerdo entre las dos instituciones. El Gobierno central tiene pendiente la transferencia a la Junta de Andalucía de 68 docentes de prisiones que pertenecen al Ministerio de Educación y cuyo traspaso se ordenó en 1999 mediante real decreto. Los maestros critican el incumplimiento de este acuerdo.
"Estamos cansados porque nos dijeron que el problema se solucionaría después de Navidad, aunque no es verdad", señaló Teresa Velasco, una de las manifestantes afectadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.