_
_
_
_

Zaplana se reafirma en que el Gobierno no se equivocó en su decisión sobre Irak

Eduardo Zaplana, portavoz del Gobierno, señaló ayer en relación a la decisión del Gobierno sobre la guerra de Irak: "Nos podemos haber equivocado, como se puede equivocar cualquiera, pero se ha actuado con gran coherencia y desde luego defendiendo los intereses de nuestro país y de la seguridad mundial por encima de todo". Unas horas después, una portavoz de su ministerio aclaró que el ministro no había admitido ningún error en la actuación del Gobierno, sino todo lo contrario. "Quiso decir que en la misma situación, y en las mismas circunstancias, el Gobierno habría tomado la misma decisión".

La ministra Ana Palacio remitió una instrucción a los embajadores el 7 de febrero de 2003 en la que aseguraba que Irak tenía armas de destrucción masiva y vínculos con Al Qaeda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_