_
_
_
_

La Eskalera Karakola 'okupa' la sede de la EMV en Arganzuela

La Eskalera Karakola, un centro social gestionado por mujeres desde 1996 en una antigua tahona de Embajadores, 40 (Centro), lleva un año pendiente de que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) tome una decisión sobre su futuro. Por eso, varias representantes de esta casa "de, por y para mujeres" organizaron ayer una protesta pacífica, una parodia del Un, dos tres televisivo, en la misma sede de la EMV, en Palos de la Frontera (Arganzuela).

Hace doce meses, las okupas pidieron al edil de Vivienda, Sigfrido Herráez, que expropie este edificio del siglo XVII que durante años no se supo a quién pertenecía, lo rehabilite y se lo ceda para seguir funcionando como lugar de encuentro para mujeres. Pero no han tenido respuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_