Roma reducirá el precio de las entradas de cine durante tres meses
Las salas de cine de la provincia de Roma reducirán el precio de las entradas durante tres meses para animar a sus ciudadanos a acudir con más frecuencia al cine.
Según datos de la Asociación Nacional de Industrias Cinematográficas Audiovisuales y Multimedia (ANICA), el número de espectadores ha descendido en toda Italia durante 2003 en más de un millón y medio. La medida se tomará desde el próximo 23 de febrero y estará vigente hasta finales de mayo. La entrada, que cuesta 7,5 euros, se reducirá a 3 euros durante las sesiones de la tarde de los días laborables, y costará 5 en los pases nocturnos de lunes a jueves y en la última sesión del domingo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.