Sampietro y Sacristán, en el Lope de Vega
El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge desde hoy y hasta el domingo Danza Macabra, de August Strindberg y en versión de Francisco Melgares. El montaje está dirigido por Mercedes Lezcano y cuenta con la escenografía de Javier Aoiz. José Sacristán y Mercedes Sampietro interpretan a un matrimonio de fracasados. Él, incapaz de conseguir un ascenso en el Ejército, y ella que, olvidada de todos, abandonó una carrera teatral muy modesta. Tras 25 años en común, no tienen nada que decirse y sus miserias contagian a todos los que van llegando a sus vidas. El tercero en discordia es Juan Gea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.