Devaneos de la ministra
Cuando uno ve (por la tele) a la señora ministra doña Pilar del Castillo pasearse el día de la inauguración por las salas del nuevo museo de arte en Palma, piensa: a) es una gran amante incondicional de cualquier forma de expresión artística; b) aplaude, como cualquier votante del PP, todo proyecto que en su seno nazca, por indecente que éste sea; c) pretende compensar, con sus apariciones de diletante en los protocolos, las horas lectivas de Música y Educación Plástica, que la LOCE arranca de cuajo a todos los escolares de este país.
Con un poco de suerte, y gracias a la dadivosidad de don Pedro Serra, los que ya han perdido su derecho a la educación artística tal vez puedan disfrutar de un generoso descuento en la entrada. ¡Quién sabe!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.