_
_
_
_

Localizados 41 inmigrantes sin documentación en Vélez-Málaga

La Guardia Civil detuvo ayer a 41 inmigrantes magrebíes que llegaron en dos pateras a las costas de Almayate y Benajarafe, dos pedanías del término municipal de Vélez-Málaga, en la zona oriental de la provincia de Málaga.

Vecinos de la zona avistaron las embarcaciones y alertaron a los agentes del un primer desembarco en Benajarafe. Cuando llegaron los agentes, los inmigrantes habían huido.

El segundo avistamiento de un desembarco se produjo en la playa de Hornillos, en Almayate, donde fueron localizados 33 inmigrantes, entre ellos tres mujeres. Todos se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados a la comisaría de policía, donde se iniciaron los trámites de repatriación.

Más información
La Guardia Civil detiene en Fuerteventura a 129 inmigrantes que viajaban en cuatro pateras

A lo largo de la jornada, agentes locales y del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al menos a otros ocho inmigrantes en el término de Vélez. Todo hace indicar que formaban parte de la primera patera, que desembarcó en Benajarafe. La Subdelegación del Gobierno en Málaga no descartó que la cifra final de detenidos se eleve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_