A Ana Botella
Soy una persona con discapacidad física en las piernas. El viernes 23 de enero me encontraba en el hotel Princesa a la una y media de la madrugada, después de haber estado en la cena-entrega de premios del grupo Hazteoir, con una silla de ruedas eléctrica, y necesitaba un eurotaxi para regresar al barrio de Prosperidad, después de llamar varias veces a Radio Teléfono Taxi, que tiene en Madrid la exclusiva de los eurotaxis, me dijeron que no había, y como estas sillas no se pueden llevar en un taxi corriente hube de regresar en autobuses búhos y llegue a casa a las tres de la mañana, destrozado físicamente. ¿Podrían ya poner los 100 eurotaxis anunciados, y que hubiera siempre alguna de guardia por la noche?
Hoy por la mañana he ido al podólogo de servicios sociales en la calle de Santa Hortensia, 15, distrito de Chamartín, y me encuentro que este servicio ha subido de 6,5 euros a 7,5 euros. ¿No podría quedar la subida en un 2%? ¿Realmente le parece 7,5 euros precio de servicios sociales?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.