_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A Ana Botella

Soy una persona con discapacidad física en las piernas. El viernes 23 de enero me encontraba en el hotel Princesa a la una y media de la madrugada, después de haber estado en la cena-entrega de premios del grupo Hazteoir, con una silla de ruedas eléctrica, y necesitaba un eurotaxi para regresar al barrio de Prosperidad, después de llamar varias veces a Radio Teléfono Taxi, que tiene en Madrid la exclusiva de los eurotaxis, me dijeron que no había, y como estas sillas no se pueden llevar en un taxi corriente hube de regresar en autobuses búhos y llegue a casa a las tres de la mañana, destrozado físicamente. ¿Podrían ya poner los 100 eurotaxis anunciados, y que hubiera siempre alguna de guardia por la noche?

Hoy por la mañana he ido al podólogo de servicios sociales en la calle de Santa Hortensia, 15, distrito de Chamartín, y me encuentro que este servicio ha subido de 6,5 euros a 7,5 euros. ¿No podría quedar la subida en un 2%? ¿Realmente le parece 7,5 euros precio de servicios sociales?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_