Despilfarros
He tenido la grata sorpresa de poder constatar de persona cómo la inteligencia humana puede con la astucia del poder político: dos señoras mayores hablaban del martilleo televisivo sobre las pensiones y una de ellas decía: para el asquito que me han subido tanto ruido.
Tengo la seguridad que estas dos señoras no saben que las dos mil pesetas que decían haber recibido como aumento de su pensión nos han costado en propaganda a todos los españoles 41 millones de euros. El Sr. Zaplana es así, le gusta mucho despilfarrar el dinero público. Nos dio bastantes pruebas de ello durante su mandato como presidente de la Generalitat. Su clamoroso invento de Terra Mítica, la expropiación y su posterior condena por el TSJ que tuvimos que pagar todos para costear las indemnizaciones a los expropiados. De nuevo vuelve a sus vicios y de nuevo vuelve a ser condenado, esta vez por la Junta Electoral Central a retirar su propaganda porque atentaba a la ética electoral. Se ve que no aprende y sigue intentándolo cachondeándose de la inteligencia de los españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Mueren dos personas y una resulta herida grave tras la caída de un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































