Nueve detenidos en la última redada policial efectuada en el Polígono Sur

La operación conjunta que realizaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la de la Policía Local el martes en la zona más conflictiva del Polígono Sur de Sevilla, conocida como Las Vegas, terminó con nueve personas detenidas, según informaron fuentes policiales. La operación duró de 11.00 a 21.00 y contó con la participaron 100 agentes.

Los agentes municipales cortaron todas las entradas y salidas al tráfico de la barriada. Dentro del barrio, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a 746 personas y levantaron diez actas de intervención de drogas, ocho de cocaína y siete de armas. También retiraron 24 vehículos, siete ciclomotores y pusieron 143 denuncias de tráfico. Esta operación, enmarcada dentro del plan de actuación de la lucha contra la delincuencia, se suma a las otras dos realizadas esta semana por los mismos cuerpos.

Por otro lado, un hombre de 29 años fue detenido ayer como presunto autor de cinco delitos de robo con intimidación en la barriada de las Letanías. Las víctimas eran siempre taxistas que se negaban a llevarle hasta El Polígono Sur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS