_
_
_
_
_

Un trabajador de Europistas muere atropellado en la autopista A-8

El País

Un trabajador de mantenimiento de la concesionaria de autopistas Europistas murió ayer al ser atropellado por un turismo en la autopista A-8 (Bilbao-Behobia) a la altura de la localidad guipuzcoana de Eibar, según informó el Departamento de Interior. Este accidente laboral se produce un día después de que otro operario en otro accidente laboral resultara herido en Lasarte al ser arrollado por un coche cuando se encontraba limpiando la calzada de la carretera nacional N-I, en la que minutos antes se había producido otro siniestro.

En otro accidente, el pasado día 9 en la autopista A-8 y también a la altura de Eibar otros dos operarios fueron atropellados por un vehículo que se salió de la calzada.

El accidente de ayer, en el que murió el vecino de Vitoria P. A. O., ocurrió sobre las once y media de la mañana, en el kilómetro 70 de la autopista, a la altura de Eibar y en sentido San Sebastián.

El cuerpo sin vida del operario de Europistas fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria, donde se le practicará la autopsia. La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer las causas que originaron este suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_