_
_
_
_

Investigación rechazada

El Partido Popular rechazó ayer la creación de una comisión de investigación en la Diputación de Castellón para dilucidar, según pedía la oposición, "la posible compatibilidad del cargo de presidente de la Diputación ejercido con dedicación exclusiva y el ejercicio de una actividad privada". El portavoz del PP, Vicent Aparici, después de que el propio Fabra se ausentara del plenario, aseguró que "no existe ningún argumento ni ninguna duda" para aceptar la creación de la comisión de investigación. Aparici obvió la imputación de Carlos Fabra y el hecho de que, en esta legislatura, el pleno todavía no haya aprobado la declaración de compatibilidad del presidente de la Diputación con sus actividades privadas que él mismo decidió aplazar el pasado julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_