Dejemos hablar a Fraga
Acabo de oír a Fraga pronunciarse sobre el caso del alcalde gallego del PP condenado por abuso sexual de una menor.
Los jóvenes que, por su edad, no conocieron directamente lo que significó el franquismo en todos los órdenes de la vida (de lo cual, naturalmente, me alegro), sería aconsejable que escucharan con atención a don Manuel. Que los periodistas acompañen al ex ministro de Franco allí a donde vaya y, cada vez que diga algo, le pongan delante los micrófonos y las cámaras. Para haceros una composición de cómo fue aquella época, sólo tendríais que transportar las ideas que se deducen de sus palabras a una sociedad sometida por una dictadura militar decimonónica y sembrada de dogmatismos religiosos tridentinos.
Ánimo, don Manuel, no se corte y diga lo que piensa. Hágalo, aunque sólo sea para que los jóvenes españoles conozcan mejor nuestro pasado preconstitucional más reciente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.