Carta al ministro Zaplana
Señor Zaplana: le comunico que soy un ciudadano que mensual, bimensual, trimestral o anualmente, según corresponda, pago el recibo de autónomos, la hipoteca de la casa, el teléfono, la luz, el gas, el agua, el préstamo del coche, el impuesto de circulación de vehículos, los seguros, la ITV, impuestos municipales, Hacienda, etcétera, etcétera. "Yo cumplo".
No obstante, en ocasiones (me ha ocurrido con algún guardia municipal o en alguna ventanilla de la administración) me han mirado y/o tratado como si yo no cumpliese. Para evitar estas situaciones injustas por malentendidos y para que todo el mundo sepa que "yo cumplo", le pido por favor, señor Zaplana, me indique a dónde he de dirigirme dentro del Ministerio que usted comanda para que sufrague, con cargo a fondos públicos, una campaña publicitaria que informe a los vecinos de mi bloque, a los ciudadanos de mi barrio, mi ciudad e incluso, si no es mucho pedir, en toda mi provincia, para que todos los ciudadanos sepan que "yo cumplo". Bueno, nada de 40 millones, yo con una cantidad modesta, que dejo a su criterio, tendría suficiente.
Bueno, y en agradecimiento a su buen quehacer le informaré que ha de tener cuidado con el señor Chávez (presidente de la Junta de Andalucía) que es un demagógico y quiere apoyar con unos euros las pensiones más míseras de los andaluces. No se lo consientas.
El dinero público está para "otras cosas". Gracias Sr. Ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.