_
_
_
_
_
PANTALLA INTERNACIONAL

'Pretty Woman' a la vietnamita rompe las taquillas del país

La película Cenicienta de las calles, la versión vietnamita de la Pretty woman interpretada por Julia Roberts, está rompiendo récords de taquilla en Vietnam, donde los cines acostumbran a proyectar películas didácticas en las que se exalta la ideología comunista. El filme, protagonizado por Quang Dung, uno de los más populares cantantes pop de Vietnam, narra la redención de una prostituta de los barrios bajos que se enamora del protagonista.

La historia de la prostituta salvada de las garras de los proxenetas por el conocido cantante es una secuela de Bar girls, también dirigida por Le Hoang, y que el pasado año recaudó un millón de dólares, una cifra astronómica teniendo en cuenta que costó 65.000 dólares.

La segunda parte, con un presupuesto de 150.000 dólares, ha permitido a su director ganarse el favor de unos espectadores aburridos de los filmes con mensaje patrocinados por las autoridades, como Hai Binh construye una planta hidroeléctrica. Una prueba de esto es que el público ha dado la espalda a Nguyen Ai Quoc in Hong Kong, que narra un episodio de la vida de Ho Chi Minh, el padre del actual Vietnam.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_