_
_
_
_

Un hombre resulta herido grave al reprimir la policía una pelea multitudinaria en el hospital de La Paz

Un hombre de 32 años resulto gravvemente herido durante un altercado ocurrido a las cinco de la tarde de ayer en el hospital de La Paz. El herido quedó ingresado, supuestamente a consecuencia del enfrentamiento mantenido con policías antidisturbios que habían sido requeridos por la dirección del centro médico.

El incidente se produjo después de que los médicos comunicasen a los familiares de Justo Maya el fallecimiento de éste por causas naturales. Al conocer la dramtica noticia, más de medio centenar del parientes del difunto comenzaron a dar patadas a la puerta de la UVI, cuyo cristal resultó roto y a provocar otros altercados con el personal sanitario, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

Ante esta situación la dirección del hospital requirió la presencia policial, y xse hucieron cargo del asunto varios coches patrulla de la comisaría del distrito de Fuencarral. No obstante, estos agenetes se vieron desbordsosm por la activud violenta de los familiaress de Maya, alguno de los cuales presuntamente esgrimieron un arma blances. Dado el cariz de la trifulca, fue reclamada la presencia de agentes anditusturbios. como resultados del enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y la familia maya, quedo gravemente herido un hermano del fallecido, quien surrio probable fractura de la base del cráneo, segun declaro el doctro Francisco Arnalich a Telemadrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_