Meteorito visto y no encontrado
Todos los científicos buscan con gran interés los restos del meteorito, pero no encontarán nada, ya que este meteorito es de hielo sucio, como los cometas. Cuando son atraídos por los planetas entran en la atmósfera con gran rozamiento y se van evaporando lentamente por la capa térmica que rodea a todo cuerpo en fricción con un fluido. Al llegar a la baja atmósfera pueden explotar y partirse, como hizo el que cayó a principios de siglo en Siberia (nunca se encontraron sus restos), hacer un impacto de surco (como el que cayó hace unos años en Galicia), provocar un incendio superficial, dejar unos cráteres pequeños con incendio.... Solamente hay que buscar restos del hielo que ya no existe y analizar lo que haya podido dejar el fuego en cada uno de los casos de incendios (aminoácidos, proteínas...)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.