Hallado el cuerpo de un inmigrante en Fuerteventura
El cadáver de un inmigrante subsahariano fue encontrado ayer en una playa de Fuerteventura, aunque según los primeros indicios no pertenece al naufragio del pasado viernes en aguas majoreras, que registró 16 muertos, según revela el avanzado estado de descomposición del cuerpo y porque las corrientes marinas en el lugar del naufragio se dirigían hacia el sur, mientras que el cuerpo fue encontrado muy al norte del lugar de la tragedia de ese día. El hallazgo se produjo a las once de la mañana, cuando un pescador localizó el cuerpo en la playa de Pozo Negro. El cadáver posiblemente pertenece a alguna patera que ha llegado en los últimos días o a algún naufragio de los que se producen en alta mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.