OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Evitemos nuevos destrozos en Colón / 1

Como madrileño me siento escandalizado ante una de las futuribles intervenciones proyectadas en Madrid, que creo es un atentado al ciudadano, al sentido común y a la misma ciudad.

Me refiero a las intervenciones que se pretenden realizar en la plaza de Colón, y que me parecer ya está en fase de ejecución, con lo cual poco o nada se puede hacer para mejorarla.

Sinceramente, estamos en una época en la que se nos vende la moto demasiado fácilmente. Y hablo como un estudiante que está harto de que le vendan la moto.

Pero, gracias a los consejos de un amigo y maestro, trato de aprender de lo que está mal hecho. Por eso, no me gustaría que la intervención en la plaza de Colón fuese una lección.

Hoy en día, con cuatro palabras y cuatro dibujos se vende cualquier cosa. Por eso, la política es un arte. Pero un arte donde, en como casi todo, el mejor no es el más conocido, sino todo lo contrario, se le conoce con el tiempo.

Así que, dejen de tratar de inventar lo imposible. Dejen de desarmonizar lo armónico y déjense guiar por el sentido común, opiniones y experiencia de grandes arquitectos y personas, poseedoras de un gran sentido común que es el que hace las grandes obras, obras que no buscan la gloria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

No destrocen algo de lo que los madrileños estamos muy contentos de tener. Y mucho menos sin saber o sin querer saber las opiniones de los ciudadanos de a pie. Los ciudadanos que verdaderamente viven la plaza son los que tienen las respuestas y las ideas. Pregúntenles a ellos, abran los oídos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS