Llega el Seat Altea
El Altea, el primer monovolumen compacto de Seat, es la novedad principal de esta categoría para 2004. Se trata de un modelo de diseño innovador que apuesta por la deportividad para diferenciarse de sus competidores. Otro de los lanzamientos más esperados es el Renault Grand Scénic, la versión con siete plazas del monovolumen francés, y también el Mazda 4, que se presentará a finales de año y sustituirá al Premacy actual. Además, Citroën, Toyota y Fiat renovarán sus modelos, los Picasso, Corolla Verso y Multipla, respectivamente, este último con un nuevo frontal. Y tanto Renault como Honda podrían lanzar nuevos monovolúmenes: la primera, un modelo compacto basado en el Clio, y la firma japonesa, uno de seis plazas.
Entre las propuestas más pequeñas resalta el Fiat Idea, la variante monovolumen del Punto, que da la réplica al Opel Meriva.
- SEAT ALTEA
El monovolumen deportivo. Diseño sugerente y un chasis eficaz (el del Audi A3) que permite disfrutar al volante. Llegará en abril. Motores 1.6 y 2.0 FSi de gasolina, y 1.9 y 2.0 TDi turbodiésel.
- RENAULT GRAND SCÉNIC
La versión siete plazas del Scénic. Mide 4,49 metros (23 centímetros más) y las dos últimas butacas se pueden plegar en el suelo del maletero. Llegará en mayo y costará unos 1.500 euros más.
- FIAT IDEA
Un familiar básico muy práctico y flexible. Mide 3,9 metros e incluye cinco plazas y soluciones para repartir el espacio. Lancia sacará en octubre una variante más exclusiva de este modelo.
- CITROËN C-AIRLOUNGE
Este prototipo adelanta el frontal del nuevo Picasso, que podría mostrarse a final de año y salir a la venta en 2005. El modelo actual se renovará en mayo y recibirá un 1.6 turbodiésel de 110 CV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.