Seguro del coche
A todos los pobrecitos que reciban un golpe en su coche por parte de un vehículo extranjero con aseguradora extranjera: Su compañía de seguros no se hace cargo de nada y traspasa el problema a un servicio lento y despistado que se llama Ayuda Legal. Después de más de año y medio no habrá cobrado el dinero de la reparación aunque la culpa sea del contrario. Es mi caso. Por aquellas fechas un vehículo que se saltó un stop golpeó mi coche y sigo esperando una solución.
Ante la actitud de la conductora del otro vehículo solicité la presencia de la Policía Local cuyos agentes realizaron eso que llaman estadillo de campo. Axa, no se hizo cargo del asunto y remitió el expediente a Ayuda Legal. Estos duplicaron, por no se que razón, el expediente que pasó a manos de dos abogadas pero que ninguna lo movió a su debido tiempo. Pasados unos meses me pidieron un presupuesto, después factura del arreglo que se perdió quien sabe donde, y más tarde, hubo que enviar otra porque la primera no apareció. Hoy sigo sin recibir el dinero de reparación de mi coche. Esta es mi última experiencia desagradable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.