Sin problemas en España
Madrid
La filial de Adecco en España "no tiene ningún problema contable", aseguró ayer una portavoz de la empresa a este periódico. El gigante de recursos humanos, líder también en España, coloca al día a 35.000 trabajadores en un total de 18.000 empresas clientes.
Los trabajadores a los que proporciona trabajo Adecco establecen su relación laboral con el grupo de recursos humanos, que les abona una nómina equivalente a la que perciben los empleados directos de la empresa en la que desempeñan su labor.
Adecco España cuenta con una red de 300 delegaciones y una plantilla propia superior a 1.400 empleados.
En 2002, último ejercicio con datos definitivos del grupo, la filial facturó 583 millones de euros, un 4% más que en 2001, y realizó 417.331 contratos. Para el año 2003, la compañía espera unos ingresos de 667 millones de euros, lo que representaría un crecimiento del 15% respecto al ejercicio anterior.
Fundada en enero de 1997, Adecco España opera a través de siete empresas diferentes. La más potente es la de empleo temporal, una actividad en la que acapara el 28% del mercado y por la que coloca al día a 30.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.