Agradecimiento público
Como es de bien nacido ser agradecido, no tengo más remedio que manifestar mi agradecimiento público a cuantos me han escuchado y han tomado parte en mi causa haciéndose eco de mis quejas y denuncias. Pruebas más que suficientes existen del caso que me ocupa y aunque han pasado 15 largos años, no les quepa la menor duda a los que deben actuar y callan que seguiré tantos 15 como fuerzas tenga.
El silencio de un acontecimiento como el que llevo denunciando sería una auténtica cobardía, cosa que no conozco porque me asiste la razón y la Justicia está de mi parte. Sentencia del TSJA por infracción grave Ley Viviendas VPO que no se cumple por Inmobiliaria Gabasan, SA, con domicilio en Madrid, calle de Fernando Poo, 39, y la Junta de Andalucía no ha pedido aún su ejecución, infractores protegidos por ello. TSJA. Sentencia condenatoria sin recurso. Secc 3ª recurso número 11061/1994, notificado a las partes el día 06/ 02/1997. Aún sin ejecutar al día de la fecha.
Desde estas líneas agradezco a los medios informativos que han sido sensibles a mis denuncias y trasladaron las mismas a sus pantallas y sus páginas. Como la administración sigue impasible, yo no tengo más remedio que seguir denunciando la mentira, el engaño, la falsedad, la connivencia y el alineamiento con estafadores profesionales e infractores de la ley por parte de los que tienen que hacer cumplir la ley aquí en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.