A vueltas con el euro
La fortaleza de la divisa europea, que cierra la semana marcando nuevos máximos históricos por encima de la cota de 1,28 dólares, comienza a penalizar el comportamiento de los índices del Viejo Continente ante la amenaza de que una excesiva apreciación del euro termine por minar el proceso de recuperación de las economías europeas. Las bolsas saldaron la semana con movimientos mínimos, inferiores al medio punto porcentual. Junto al condicionante cambiario, la debilidad de los indicadores macroeconómicos compensaron los avances de subsector tecnológico del Euro stoxx después de que Nokia revisara al alza sus previsiones de beneficios y ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.