La gran familia
Libertad, igualdad, fraternidad... Ése era el lema de la madre de todas las revoluciones. La madre de todos los corderos -pasquales, por supuesto- del flamante Gobierno de la Generalitat ya se verá si tiene mucho que ver con las dos primeras palabras de la revolucionaria invocación, pero fraternidad, lo que se dice fraternidad..., ¡eso sí que no se les puede negar a los peculiares miembros (con perdón) del tripartito! ¡Y cuando se acaben los hermanos, a por los cuñados! ¿No es maravilloso que todo quede en casa?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.