_
_
_
_

El Supremo confirma la absolución de dos policías acusados de torturas

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia de Guipúzcoa que absolvió a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, acusados de torturar a un presunto miembro de un grupo Y de apoyo a ETA. El alto tribunal considera que las lesiones del detenido fueron el resultado del forcejeo que mantuvo con los agentes cuando trató de escapar del furgón policial. Durante su traslado a comisaría, el 21 de octubre de 1996, uno de los agentes asió enérgicamente del cuello al arrestado y le tiró a los asientos ante el intento del presunto etarra de huir aprovechando que uno de los policías le soltó una de las esposas porque los grilletes le hacían daño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_