Varios detectives vigilarán en Tarragona que los dueños de perros recojan las cacas
El Ayuntamiento de Tarragona ha contratado a un grupo de detectives privados cuyo objetivo será tratar de localizar y pillar en flagrante a aquellos propietarios de perros que no recogen los excrementos que sus canes depositan en las calles y parques de la ciudad, según informaron ayer fuentes municipales. El grupo de detectives recorrerá de incógnito diversas zonas de la ciudad y fotografiará a los propietarios de estos canes, que posteriormente serán denunciados y multados por el Ayuntamiento.
El alcalde de la ciudad, el convergente Joan Miquel Nadal, señaló ayer que el Ayuntamiento quiere luchar de esta manera contra la conducta incívica de muchos propietarios de perros y contribuir a que "la gente se conciencie de una vez por todas" de lo incívico que supone dejar que los perros defequen en la calle sin que su dueño recoja los excrementos.
Hace unos meses, el Ayuntamiento de la capital tarraconense contrató a un grupo de detectives privados para localizar a los responsables de los actos vandálicos, y "los buenos informes han hecho que se haya tomado la decisión de vigilar también a los dueños de los perros", añadió Nadal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.