_
_
_
_
_

Muere un hombre al caer la excavadora que conducía

Un hombre de 26 años falleció ayer debido a las heridas ocasionadas por la excavadora que conducía, que le cayó encima tras precipitarse por un terraplén en el término municipal de Motril (Granada). Según fuentes de la Policía Local de Motril y del 061 de Granada, Manuel P. LL. -la primera víctima mortal por accidente laboral en Andalucía en 2004-, trabajaba con la excavadora en la apertura de un camino para la colocación de postes de luz.

La excavadora cayó por causas desconocidas y aplastó a su conductor. El hombre permaneció atrapado unas dos horas y media, hasta que pudo ser rescatado por bomberos de Motril. Según éstos, la dificultad del terreno impidió acceder con máquinas hasta la excavadora, por lo que tuvieron que abrir con manos y palas una zanja en el suelo para poder sacar al accidentado, que estuvo atendido en todo momento por miembros de Emergencias Sanitarias.

El 061 trasladó al hombre al Hospital Clínico de Granada, donde murió una hora después de su ingreso, sobre las 16.00. Fuentes policiales indicaron que el fallecido estaba realizando su trabajo en compañía de su hijo, que no sufrió ninguna herida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_