San Sebastián colocará un mural y un ascensor para cumplir una sentencia
El Ayuntamiento de San Sebastián instalará un mural de Eduardo Chillida Belzunce en un edificio de la Parte Vieja y colocará un ascensor de acceso a los vestuarios de la playa de La Concha para cumplir la sentencia del Tribunal Superior vasco que le condenó a pagar, a medias con la inmobiliaria Sodepro, una indemnización de 180.304 euros por permitir el derribo de una fachada protegida sita en el área romántica. Ese dinero debía destinarse al patrimonio arquitectónico de la ciudad.
El tribunal dictó su resolución tras la demanda del letrado y ex edil de Urbanismo Javier Olaverri, quien ha acordado con las partes afectadas las actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.