_
_
_
_
RELATO DEL ATAQUE A LOS ESPÍAS ESPAÑOLES

Un beso salvó la vida del agente Sánchez en Irak

Un beso en la mejilla salvó la vida a José Manuel Sánchez Riera, agente del Centro Nacional de Inteligencia, cuando una turba se disponía a lincharle en Latifiya, a unos 30 kilómetros de Bagdad (Irak), según el relato elaborado por el Ministerio de Defensa de la emboscada en la que fueron asesinados siete espías españoles el pasado 29 de noviembre.

Según el testimonio de Sánchez Riera, un hombre iraquí, delgado, bien vestido, con aspecto de ser un notable del pueblo, se acercó a él cuando ya, rendido, esperaba lo peor. Y le besó en la mejilla, en un gesto de amistad. Los gritos y los golpes cesaron, y los mismos que un momento antes querían matarle le ayudaron a subir a un taxi para escapar de allí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_