_
_
_
_
Fotonoticia:

Rescatado un pescador de Palamós tras pasar dos noches a la deriva

El pescador jubilado que desapareció el pasado sábado en aguas de Palamós (Baix Empordà) fue rescatado sano y salvo ayer al mediodía a unas 15 millas al sureste de Sant Feliu de Guíxols, en la misma comarca. El pescador, de 58 años, fue hallado con síntomas de hipotermia, por lo que fue trasladado al Hospital de Palamós. Todo indica que una avería en el motor dejó el bote a la deriva. El hombre salió el pasado sábado por la tarde a capturar calamar en su barca, una embarcación a motor de unos cuatro metros, y al no volver cuando solía hacerlo -entre las 20.00 y las 21.00 horas-, la familia denunció su desaparición y se inició la búsqueda. Finalmente, el navegante fue rescatado ayer por otro pescador, aunque en las tareas de búsqueda participaron cinco embarcaciones de Salvamento Marítimo, de la Guardia Civil y de la Cruz Roja, así como varios pesqueros de la zona y una avioneta de la Generalitat.

PERE DURAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_