_
_
_
_
_

50 operarios limpiarán la Puerta del Sol tras las campanadas

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de limpieza especial con motivo de la celebración de la Nochevieja en la Puerta del Sol, con un total de 50 personas y 15 vehículos que intentarán dejar limpio y transitable en el menor tiempo posible el centro de la ciudad.

El Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) se encargará de la limpieza en las calzadas de la Puerta del Sol y facilitará la rápida apertura al tráfico de los ejes Alcalá-Arenal y Mayor-Carrera de San Jerónimo, mientras que el servicio de limpieza viaria de Centro limpiará las aceras de la Puerta del Sol y vías adyacentes.

Los servicios de limpieza recogieron en la Nochevieja de este año 26.353 kilos de residuos en la Puerta del Sol y sus alrededores, tras la celebración de las campanadas. Para que toda la ciudad amaneciera en perfecto estado trabajaron 5.300 personas.

Más información
Los españoles se comerán seis millones de euros en uvas esta Nochevieja

En la tarde del próximo 31 de diciembre se celebrará también la Carrera de San Silvestre, que discurrirá desde la plaza de Emilio Castelar hasta el campo de fútbol del Rayo Vallecano, seis distritos. Por la gran influencia de público de la carrera, antes, durante y después de la misma trabajarán 70 personas y más de 15 vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_