Presión sobre el nuevo Ejecutivo por el túnel de Bracons
Los grupos ecologistas contrarios al túnel de Bracons, que uniría las comarcas de Osona y la Garrotxa, mantienen la presión sobre el nuevo Gobierno de izquierdas. La Asociación de Naturalistas de Girona y la plataforma Salvem les Valls organizaron ayer varios actos reivindicativos exigiendo la paralización de las obras. Coincidiendo con el Día de los Inocentes, ambas entidades montaron un puesto en la Rambla de Girona desde el que invitaron a los ciudadanos a escribir mensajes en llufes de papel y a pegarlas en plafones con formas de túnel. En La Vola (Osona), Salvem les Valls desplegó una llufa gigante para que "finalicen las inocentadas y paren las obras" y criticaron al PSC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.