_
_
_
_

Berlusconi desvela un supuesto plan terrorista contra el Vaticano

El primer ministro dice que el 'comando' quería estrellar un avión

El anuncio del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de un presunto plan de atentar contra el Vaticano con un avión kamikaze en Navidad ha despertado críticas desde la oposición de centro-izquierda, que le atribuyen un exceso de ligereza y alarmismo. Berlusconi asegura que pasó la Nochebuena en permanente contacto con las fuerzas de seguridad en previsión de un atentado similar al del 11-S.

Bianco indicó que en Italia existe una alarma general frente al terrorismo de tipo islámico, pero que en las últimas reuniones con los responsables de seguridad no se habló de "ningún indicio concreto" de un ataque al Vaticano. "En este periodo", dijo, "sería mejor utilizar la prudencia y evitar alarmismos en una cuestión tan delicada". Ante el impacto de sus afirmaciones, Berlusconi ha intentado dar marcha atrás y en un comunicado se declaraba que sus comentarios habían sido sacados de contexto por Libero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_