Mercado de Triana
Durante la construcción del nuevo Mercado de Triana y su correspondiente parking, se permitió el aparcamiento "provisional" de vehículos en el paseo peatonal de Nuestra Señora de la O, justo en la orilla misma del río del lado de Triana, un lugar históricamente sin coches y reservado a los paseantes.
Ya hace más de dos años que se terminó dicha obra y, sin embargo, dicho aparcamiento ilegal se sigue produciendo a diario a pesar de las denuncias al Distrito y al Ayuntamiento, a pesar del peligro que supone dicho tránsito para los vecinos que pasean por ahí con sus niños y sus mascotas; de los destrozos que causan en el acerado de un paseo que fue remodelado en el año 1992, y de la pobre imagen que se da a ese turismo del que tanto se depende y al que tanto apelan los políticos, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.