¿Y si no mienten?
Supongamos, sólo por un momento, que doña Teófila no miente, que está dispuesta, si ganara las elecciones, a reclamar a Aznar lo que nos debe a los andaluces, que incluso fuera verdad que son los 2.500 millones que ella dice y que se lo gastaría en 500 kilómetros de autovías, 500 ¿? Viviendas, 10 hospitales, etc. Esta presunción de veracidad nos lleva a tres conclusiones evidentes que contradicen el permanente argumentario del Partido Popular: Que no es verdad que la Junta le deba dinero a Madrid, si no que Madrid tiene una deuda sin saldar con la Junta; que lo que el mismo PP dice que la Junta no hace se podría hacer con el dinero que no nos devuelve Madrid, y que tiene razón el Gobierno andaluz cuando defiende con todas sus armas (políticas) la deuda de Aznar porque iría en beneficio de todos los andaluces. ¿Con qué parte del contradictorio discurso del Partido Popular nos quedamos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.