Rata muerta eterna
Lunes 15 diciembre. 8.00 h. En la calle de la Costa del Sol observo que hay restos de una rata muerta. Se lo comento a los responsables de jardines del Ayuntamiento de Madrid que están limpiando el parque, pero afirman "que ésa no es su competencia". Minutos después acudo a una pareja de policías municipales, que me responden diciendo que llamarán a alguien para que quite la basura, comprendiendo que éste es un lugar de paso de mucha gente, especialmente menores camino del colegio San Miguel.
Martes 16 diciembre, 14.00 horas. Llamo al Ayuntamiento de Madrid para informar de que nadie del servicio de limpiezas pasa por allí y no se puede soportar la imagen que muestra el parque con los restos de ese animal muerto en estado de descomposición.
Miércoles 17 diciembre, 9.00 horas. Vuelvo a la calle de la Costa del Sol, en el distrito de Hortaleza, y observo que los restos de basura continúan en el mismo sitio. Conclusión: Aprovecho para preguntar al señor Gallardón si es éste el modelo de eficacia y gestión de su Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.