_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rata muerta eterna

Lunes 15 diciembre. 8.00 h. En la calle de la Costa del Sol observo que hay restos de una rata muerta. Se lo comento a los responsables de jardines del Ayuntamiento de Madrid que están limpiando el parque, pero afirman "que ésa no es su competencia". Minutos después acudo a una pareja de policías municipales, que me responden diciendo que llamarán a alguien para que quite la basura, comprendiendo que éste es un lugar de paso de mucha gente, especialmente menores camino del colegio San Miguel.

Martes 16 diciembre, 14.00 horas. Llamo al Ayuntamiento de Madrid para informar de que nadie del servicio de limpiezas pasa por allí y no se puede soportar la imagen que muestra el parque con los restos de ese animal muerto en estado de descomposición.

Miércoles 17 diciembre, 9.00 horas. Vuelvo a la calle de la Costa del Sol, en el distrito de Hortaleza, y observo que los restos de basura continúan en el mismo sitio. Conclusión: Aprovecho para preguntar al señor Gallardón si es éste el modelo de eficacia y gestión de su Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_