_
_
_
_
_

Detenido tras un accidente de tráfico un acusado de un doble crimen en Granada

La Guardia Civil detuvo la madrugada del domingo, por agredir a dos agentes tras un accidente, a M.M.H, de 44 años y natural de Cenes de la Vega (Granada). El detenido es uno de los acusados en el doble crimen del pub granadino Directo.

M.M.H. fue detenido en la carretera GR-420, junto a J.C.D, de 24 años, después de que ambos agredieran a dos agentes de la Guardia Civil que intentaron detenerlos por haber provocado, momentos antes, un accidente de tráfico.

Los acusados, que conducían un Seat Ibiza, colisionaron con un turismo y después pincharon las cuatro ruedas del otro coche y les robaron las carteras a sus ocupantes.

Una patrulla de la Guardia Civil los localizó a unos 700 metros, cuando estaban empujando su vehículo, al que se le había parado el motor debido al impacto.

Los acusados golpearon a los agentes y, en ese momento, cuatro vigilantes de seguridad que cenaban en un restaurante cercano, advirtieron lo que sucedía y lograron reducir a los agresores. Un agente tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología de Granada y fue dado de alta horas después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_