Una belleza checa en Barcelona
La modelo checa Karolina Kurkova, probablemente hoy el rostro y la figura más cotizada del planeta, estuvo en Barcelona para presentar el álbum navideño ideado por Javier Escobar y fotografiado por Outumuro con las nuevas joyas diseñadas por Josep María Puig-Doria, ganador del último prestigioso premio Tahitian Pearls y donde encontramos el primer desnudo (de espaldas) de la brillante carrera profesional de esta top. La Kurkova apareció en la Diagonal enfundada en un traje negro creación del estilista norteamericano Brick Owen, que acostumbra a cortar sus modelos exclusivos sobre el cuerpo de la destinataria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.