_
_
_
_

Trabajadores de Altadis protestan por el cierre de la planta de Tarragona

La mitad de los empleados de la planta de la compañía Altadis en Tarragona se encerraron el viernes por la noche para protestar por el plan de viabilidad de la tabacalera, que prevé cerrar en el año 2005 esta fábrica y las que tiene en Sevilla y Cádiz.

En el encierro realizado en la planta de Tarragona participaron un total de 120 personas. Con esta actuación pretendían demostrar que "continúan activas las protestas" de los trabajadores en contra del plan industrial de la compañía, que incluye el cierre de esa factoría, según explicó ayer el presidente del comité de empresa, Antoni Aguilar.

La representación social de los trabajadores anunció que convocará nuevas acciones para los próximos días con el fin de demostrar su desacuerdo con la medida, ya que consideran que "no hay motivos" para cerrar la factoría.

Más información
Trabajadores de Altadis protagonizan un encierro en Sevilla contra el cierre de la fábrica

Aguilar advirtió de que la tabacalera Altadis cerrará la fábrica de Tarragona antes de lo que se esperaba, según se desprende de las previsiones de la compañía.

Los trabajadores del resto de plantas que la empresa tabacalera tiene en España también realizaron un encierro el viernes por la noche y preparan nuevas acciones de protesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_