Cadena humana contra el cierre de Altadis
Unos 500 empleados de la fábrica de tabacos de Sevilla organizaron ayer una cadena humana alrededor de la sede del Consistorio hispalense, en señal de protesta por el cierre de la factoría de la capital sevillana previsto por la empresa. La presidenta del comité de empresa, Josefa Medrano, apuntó que las protestas continuarán para demostrar "el rechazo al plan industrial anunciado por Altadis el pasado mes de julio, plan que aún no ha sido presentado al Ministerio de Trabajo", en el que se recogía el cierre de la factoría de Sevilla y el traslado de la mayor parte del personal de la planta de Cádiz. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Manuel Silva, formó parte de la cadena humana. Los sindicatos prevén una nueva concentración el próximo miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.