Elorza propone inversiones para 2004 por valor de 79 millones
El alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza, propone realizar el próximo año inversiones por valor de 79 millones de euros, una cifra que incluye una partida de nueve millones destinada a vivienda de alquiler, frente a los 4,3 de este año, según destacó ayer él mismo.
El primer edil donostiarra calificó como "muy ambicioso" el listado de inversiones planteado para el año próximo e instó al resto de la corporación a alcanzar el consenso para sacar adelante el presupuesto, que, según dijo, rondará los 270 millones de euros. Elorza, quien entregó su propuesta a los grupos de la oposición, precisó que a lo largo del mandato irá bajando la cantidad de inversión, que cifró en 65 millones para 2005 y en 48 para el año siguiente.
En cuanto a este ejercicio, el PSE-EE plantea destinar al área de urbanismo 28,5 millones de euros, que se repartirían, entre otras operaciones, en mejoras en la accesibilidad, la rehabilitación de Tabacalera o el arreglo de los parques de Ametzagaña y Ulía. El partido que sustenta en minoría el equipo de gobierno propone también asignar un millón al proyecto de renovación del Museo San Telmo y 6,7 a la reapertura del teatro Victoria Eugenia en un plazo que el alcalde espera que no exceda de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.