_
_
_
_

Un juez condena a Bertelsmann a pagar 1.000 millones a dos ex directivos

Un juez de California condenó ayer a Bertelsmann a pagar 1.000 millones de euros a dos ex directivos de la compañía que la habían demandado por "incumplimiento de contrato", alegando que la empresa no les pagó su parte en la venta del 50% de las acciones de la filial AOL Europe. Los ejecutivos Andreas von Blottnitz y Jan H. Buettner habían solicitado 6.000 millones, aunque el tribunal rebajó el montante.

Por otra parte, Bertelsmann y Sony formalizaron ayer la fusión de sus filiales de música. La nueva Sony BMG será la segunda discográfica del mundo, detrás de Universal, con una cuota de mercado del 30%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_