¿Ahora qué?
Después de casi cuatro años durante los cuales las numerosas familias residentes en la urbanización Costa Daurada de Roda de Barà (Tarragonès) han aguantado la gran cantidad de molestias ocasionadas por la construcción de un puerto en la paradisíaca playa de esta urbanización (suciedad, malos olores, ruido, ratas, etcétera), resulta que la Administración ha retirado momentáneamente la concesión de esta obra.
Me parece que estamos ante una falta de planificación por parte del Ayuntamiento, de la Administración autonómica y de la constructora, que en su momento pensaron que con la construcción de esta obra faraónica podrían llenar sus arcas, sin hacer ninguna previsión de los problemas que ocasiona una construcción de estas características y sin tener en cuenta las implicaciones y los perjuicios que sufrirían los que viven allí.
¿Cuándo se piensa terminar todo esto?, ¿cuánto tardaremos en volver a tener toda la playa en condiciones óptimas para disfrutar de sus aguas?
De momento nadie sabe nada, se pasan la pelota los unos a los otros. Por favor, señores, hagan algo: o derriben lo que han hecho o terminen la obra que han comenzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.