Un 'éxito'
Magnífico, un éxito... Eso parece que ha sido la idea de cerrar la Gran Vía al tráfico rodado. Los madrileños han recuperado las ganas de ser "paseantes en cortes". Pero... debe ser que para llegar a esta zona han ido en coche, claro.
Los que vivimos en las calles cercanas a la Gran Vía, hemos sufrido un domingo infernal. El único día de la semana que no teníamos el atasco correspondiente, con sus correspondientes bocinazos y sanísimos humos, motivado por la carga y descarga de los comercios mayoristas "orientales", ese día, se convirtió en un día más... ¡qué maravilla!
Y nos prometen continuarlo así todos los primeros domingos "si los comerciantes" están de acuerdo. Sea. Yo supongo que a partir de este momento las manifestaciones, carreras deportivas de toda guisa, festivales y demás se pactarán para los otros tres domingos de cada mes.
Resumo. Los pocos habitantes que habitamos el centro somos una especie a extinguir. Propongo que no sólo no se nos cobre impuestos, sino que se nos subvencione. Somos una rareza, señores, ni siquiera somos comerciantes. Un modelo de supervivencia. Amén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.