Francia concede la extradición del 'camarada Arenas', jefe de los GRAPO
La Justicia francesa concedió ayer la extradición de Manuel Pérez Martínez, camarada Arenas, considerado jefe de los GRAPO, por haber ordenado colocar varias bombas en Arganda del Rey y otras localidades próximas a Madrid, entre 1995 y 1998, informó el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño.
La Fiscalía tiene previsto solicitar también a la Justicia francesa la extradición de Pérez Martínez por el secuestro y desaparición del empresario zaragozano Publio Cordón. El fiscal utilizará la euroorden para las otras causas pendientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.