La Universidad de Alicante aumenta un 9% los gastos de personal
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante aprobó ayer los presupuestos de la institución académica para 2004, que ascienden a más de 140 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,5% con respecto a los de este año. El objetivo es seguir proporcionando una docencia y una investigación de calidad, ha motivado que se destine el 59,2% del presupuesto total de gastos, más de 83 millones de euros, al capítulo de personal, con un incremento del 9,07%.
Este incremento tiene su origen tanto en la ampliación, acometida en 2003 y en años anteriores, de las plantillas del profesorado docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS) como en la calidad de los recursos humanos. Las inversiones de 2004 se destinarán prioritariamente a investigación, infraestructura docente y gastos de personal. Los presupuestos de la universidad se enmarcan en el Programa Plurianual de Financiación (PPF) del Sistema Público Universitario Valenciano 1999-2003, cuya vigencia termina el próximo 31 de diciembre. El PPF señaló que en el segundo semestre de 2003 se revisaría, con la finalidad de establecer los parámetros para el siguiente cuatrienio, situación que no se ha producido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.